Reseña - Pulsaciones

7:16 ipiripis 1 Comments


Titulo: Pulsaciones
 
Autores: 
Javier Ruescas Sánchez y Francesc Miralles

 



Paginas: 200



SINOPSIS:

Elia se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida. Lo último que recuerda es un concierto y una frase: "No puedo devolverte la canción, pero puedo mostrarte cómo danzan los peces". Ahora que sus padres le han comprado un Smartphone, Elia por fin tiene acceso al Heartbits (un programa en la línea del WhatsApp) y los lectores somos testigos de todas sus conversaciones. Con la ayuda de su mejor amiga, Sue, Elia intentará recuperar los tres días que ha olvidado y, mientras tanto, conocerá a Tommy, un estadounidense que viene de intercambio a España; a Marion, una chica con media cara quemada que asiste a su terapia de grupo, y a Phoenix, un desconocido al que le encantan los aforismos.

MI OPINIÓN:
Es libro es entretenido, el formato de mesajes es algo muy inovador y que me ha llamado mucho la atención. De igual forma el libro tiene algunos aspectos muy "cliché" y desde la mitad o así el final ha sido bastante predecible. Aun así es muy entretenido y lo recomiendo para una lectura rapida o un bloqueo lector.

MI PUNTUACIÓN: 5.5 / 10


Muchas gracias y nos vemos pronto. x

1 comentario:

  1. Este libro tiene algo que me echa para atrás, nunca ha terminado de llamarme y por lo que leo está entretenido sin más y yo intento buscar esa lectura que me haga amar la literatura.

    Besos =)

    ResponderEliminar