Reseña - Ciudades de Papel

11:31 ipiripis 1 Comments

 


Titulo: Ciudades de Papel

Autores: Jonh Green, Juanito Verde pa los colegas      


Paginas:
368



SINOPSIS:

En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón. Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas que solamente Quentin posee la clave para descifrar.
Con un estilo único que combina humor y sensibilidad, John Green, el autor de Bajo la misma estrella, teje una emotiva historia a la que da vida un inolvidable elenco de personajes.
Ganadora del prestigioso premio Edgar, Ciudades de papel aborda los temas de la amistad, el amor y la identidad para plantearnos una pregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, solamente aquello que queremos ver?
La crítica ha dicho...
«Un escritor genial, con una voz que se adapta perfectamente con la historia que nos cuenta.»
Booklist
«Humor desternillante, y emoción sincera y sentida.»
Kliatt

MI OPINIÓN:

Si tuviese que dar una opinion breve: el libro como conjunto ha sido BAH y el final ha sido increible personalmente. Es un libro legible y entretenido, gracioso y que realmente recomendaria dependiendo de lo que busques leer. Pero el final ha tenido un significado personal que no esperaba, me he sentido demasiado identificada con Margot no sabeis hasta que punto... El libro que menos esperaba que me marcase de esta forma lo ha hecho...

MI PUNTUACIÓN: 7.2/10 (si lo miro desde una posicion objetiva)

Muchas gracias y nos vemos pronto. x

1 comentario:

  1. Hola!! Gracias por hablar de este libro, me causa curiosidad y me ha parecido muy bonito que te sintieras identificada. Por cierto, soy de la iniciativa seamos seguidores y te acabo de seguir desde http://eltiempoliterario.blogspot.com.es
    Espero que te pases :)

    ResponderEliminar