Reseña - El Nacimiento de la Esperanza. La danza del Fuego 1.

4:46 Unknown 0 Comments


GRACIAS A LA EDITORIAL CIRCULO ROJO POR EL ENVIO.

UNBOXING







Titulo: El Nacimiento de la Esperanza. La danza  
            del fuego 1.




Autor: Laura Moya.




Pag: 673




Capitulos: 74 + 1.




Edicion: Tapa blanda con solapas.





SINOPSIS: 


Las circunstancias han llevado a la extinción a los poderosos dragones y los Elegidos que los montaban. Los elfos se retiraron a sus bosques tras la Guerra del Fuego, y los enanos no dudaron en tomarles ejemplo. Los campos de cultivo quedaron devastados por el fuego, y los ríos se tiñeron de rojo mientras bajaban cadáveres de todos los blasones, estirpes y razas. Cuando Lauria, una joven norteña de 15 años que vive en un pequeño pueblo de recolectores y cazadores, se encuentra con una piedra preciosa a los umbrales de las ruinas que una vez fueron un importante bastión, su vida da un giro inesperado. Poco espera que este suceso, a sus ojos insignificante, pueda cambiar su destino y el de toda Cryptoria. Lo único que desea es guardar la gema en secreto. Sin embargo, antes de que decida qué hacer con ella, la joya se rompe, y lo que sale de ella la convertirá en una llama de esperanza para algunos, y en un arma peligrosa para otros.


MI RESUMEN: 

Lauria es una niña norteña con una vida en su pequeño pueblo de lo mas normal vive con su Madre como buenamente pueden. Los habitantes del norte viven con miedo debido a que les gobierna Pandora una soberana con no muy buena reputacion. Suceso tras suceso la vida de Lauria empieza a dar un giro desde que encuentra un extraño huevo, y lo demas te causará demasiado spoiler.


MI OPINION:

La historia se me ha hecho tremendamente pesada aun que no se si es culpa del ejemplar o de una especie de bloqueo lector. Lo habria preferido mas corto, quizas una saga mas numerosa pero no libros tan largos, aun asi me parece una idea de fantasia genial, me haré con los siguientes libros de la saga.


MI PUNTUACION: 7/10

Muchas gracias y nos vemos pronto. x





0 comentarios: