Novedades Circulo Rojo Sep2015

2:16 Unknown 2 Comments




Novedades septiembre 2015

Para ver la información detallada, pinchar en la imagen del libro.
También puedes reenviar este email a tus amigos o medios de información. 
En el caso de no ver ninguna imagen pinchar aquí.

Cada mes se sortearán dos ejemplares de las novedades entre todos aquellos que publiquen las novedades en su blog y,
además, hagan una entrada con las mismas en la página Facebook de la Editorial Círculo Rojo.


    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
  

2 comentarios:

  1. Hola, gracias por la info, hay varios que me llaman la atencion. Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio, besos,

    ResponderEliminar
  2. Como te dije en el canal, aquí estoy, ya me hice seguidora, así que ahora te leeré a menudo :) No me llevo bien con circulo rojo, pero gracias por las novedades!!! un besito

    ResponderEliminar