Critica Pelicula - Ted 2

8:46 Unknown 1 Comments




Como tengo poca idea de cine, no pienso hacer una reseña, solo daré mi mas sincera y personal critica. Si vas a aceptarla de forma buena sigue leyendo, si no, te recomiendo multitud de otras entradas del blog. Gracias.


Ted 1 me encantó. Pero cuando oí que habian hecho una segunda parte dije ¡Por favor que no sea mala! Pensé ¿por que lo harán? No hace falta es una buena pelicula UNA. Por lo que en cuanto se estreno en ingles decidí verla. Y para mi sorpresa estaba a la altura de la primera, me pareció bastante buena divertida... Incluso tenía un toque de emoción que no le vi a la otra. Espero que las veáis si no lo habéis hecho (aun que no se si ya está en español).

MI PUNTUACIÓN: 8.5/10


Muchas gracias y nos vemos pronto. x

1 comentario:

  1. Muy acertada y comparto varios puntos de vista con tu opinión. Ted no es de las películas que necesitan grandes análisis ya que es una historia simple que busca hacer reír y punto. Entretenimiento y muchas risas con humor ácido a partes iguales, para disfrutarla con los amigos en un ambiente relajado. Ted 2, la película es divertida, arrogante, irreverente, lo que a muchos ha matado de risa con ese humor tan ácido y negro que lo ha caracterizado desde la primera entrega. Hayas visto o no la primera parte de las aventuras de este peculiar oso, es casi seguro que disfrutarás esta segunda entrega.

    ResponderEliminar