Critica de pelicula - Pitch Perfect 2 (Dando la nota 2)

7:36 Unknown 0 Comments


Como tengo poca idea de cine, no pienso hacer una reseña, solo daré mi mas sincera y personal critica. Si vas a aceptarla de forma buena sigue leyendo, si no, te recomiendo multitud de otras entradas del blog. Gracias.

Se suele decir que las segundas partes son mucho peores que las primeras ( #cosaquecompruebomultituddevecesconsagas) esta vez no ha sido así. Es verdad que la primera parte ( pulsa aquí para ver la critica ) me gusto mucho mas, no sabia sobre que iba y me impresiono. La segunda me gusto, esta vez se tratan otros temas y no es tan divertida como la primera, pero tiene un final que me encantó, en parte era predecible pero hubo algo que jamas lo hubiese imaginado (difícil no hacer spoilers), en resumen verla, merece la pena y tengo ganas de una tercera. 

MI PUNTUACIÓN: 7/10.

0 comentarios: